Temporada de Verano récord en el Aeropuerto de Punta del Este

La temporada de verano ya comenzó en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este y todo está pronto para acompañar una de las mejores operaciones de los últimos años, con un crecimiento sostenido tanto en vuelos comerciales como privados. El aeropuerto despliega un operativo integral en pista y terminal para sostener ese aumento con eficiencia y una experiencia de viaje de alto nivel.

Este verano, la conectividad regional se fortalece con nuevas rutas y más frecuencias, impulsadas por la apuesta de las aerolíneas por el destino.

La aerolínea Gol regresa a Punta del Este, consolidando nuestra conexión con Brasil a través de vuelos desde San Pablo y Buenos Aires. Una apuesta que refuerza la conectividad de Uruguay y reconoce a nuestro aeropuerto como una puerta estratégica de entrada y salida hacia uno de los destinos turísticos más relevantes de la región. Por su parte Aerolíneas Argentinas amplía su operación desde Argentina, con más frecuencias desde Buenos Aires y la incorporación de la ruta Córdoba – Punta del Este.

Este incremento consolida al aeropuerto como una puerta de entrada estratégica para el turismo y los negocios del este del país, ampliando opciones para los pasajeros y fortaleciendo el ecosistema regional.

El Aeropuerto Internacional de Punta del Este continúa trabajando para sostener una operación robusta, segura y eficiente durante toda la temporada, conectando a Uruguay con la región y el mundo a través de una propuesta cada vez más atractiva.