Estás aquí:

Institucional

Acercamos Uruguay al mundo

El Aeropuerto de Carrasco es la principal terminal área de Uruguay. Estamos comprometidos con nuestra misión de “Acercar Uruguay al Mundo y el Mundo a Uruguay”.

A través de nuestros pilares estratégicos de Experiencia, Innovación y Sustentabilidad, e inspirados en nuestro propósito, brindamos a nuestros pasajeros los mejores servicios, con estándares de calidad del más alto nivel y acciones estratégicas que contribuyen al desarrollo sostenible.

Somos testigos privilegiados de las vivencias que hay detrás de la inigualable experiencia de viajar, por eso buscamos superarnos día a día y hacer de cada viaje una experiencia única e inolvidable.

Uno de los hitos más importantes en la historia de Puerta del Sur fue la inauguración de la nueva terminal de pasajeros en diciembre de 2009, obra del reconocido arquitecto uruguayo Rafael Viñoly. Desde su apertura se convirtió en un símbolo de orgullo para todos los uruguayos, y ha sido galardonada en todo el mundo tanto por su arquitectura como por su nivel de servicios.

El Aeropuerto de Carrasco, gestionado por la empresa Puerta del Sur S.A. del grupo Corporación América Airports, forma parte de Aeropuertos Uruguay, una red aeroportuaria que gestiona ocho aeropuertos internacionales en todo el país.

Con el desarrollo el Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales reafirmamos nuestro compromiso con el país, llevando una visión y calidad de gestión también a los aeropuertos de Rivera, Durazno, Salto, Carmelo, Paysandú y Melo, transmitiendo en todo momento nuestro compromiso con el desarrollo del país.