Estamos felices de anunciar que inauguramos el nuevo Aeropuerto Internacional de Melo.
Este hito es un avance más para el desarrollo de una red aeroportuaria segura y moderna para Uruguay.
Junto al presidente de la República y autoridades nacionales y departamentales, celebramos la inauguración del cuarto aeropuerto que modernizamos en el marco del desarrollo del Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales.
La inversión en obras en Melo incluyó una importante modernización de la infraestructura aeronáutica, la incorporación de nueva tecnología y equipamiento moderno, para contar con un aeropuerto que cumpla con los más altos estándares internacionales de seguridad operacional y servicio.
“Confiamos en que este aeropuerto será catalizador de desarrollo y seguirá impulsando la descentralización, generando fuentes de trabajo local y dinamizando la zona”, expresó Diego Arrosa, CEO de Corporación América Airports en Uruguay.
Los aeropuertos cumplen un rol fundamental en los países para el turismo, la salud a través de los vuelos sanitarios y de emergencia, así como para el comercio, logística y desarrollo, por eso estamos comprometidos con seguir generando nuevas oportunidades para la región y el país.
El Aeropuerto de Melo se suma a las terminales áreas ya inauguradas en Carmelo, Rivera y Salto, a los que próximamente seguirán Durazno y Paysandú para seguir conectando al país.