Beneficios Ruta Doméstica

Exclusivos para pasajeros Montevideo - Salto

En Montevideo

EUROPCAR
Alquiler de vehículo en Europcar desde el martes hasta el jueves inclusive USD 80 (IVA incl). Promoción válida hasta el 10 de diciembre 2024.

SHUTTLE AEROPUERTO
Traslado desde el Aeropuerto a cualquier destino dentro del Área Metropolitana de Montevideo (a excepción de Zona América y Ciudad de la Costa): USD 10 por persona.

GASTRONOMÍA
En zona de embarque doméstico se encuentra Brava con una propuesta a medida.

PARKING
Promo especial de martes a jueves: USD 20.

En Salto

EUROPCAR
Alquiler de vehículo en Europcar desde el martes hasta el jueves inclusive USD 100 (IVA incl) Promoción válida hasta el 10 de diciembre 2024.

TAXIS NARANJA
Precios exclusivos y fijos a diferentes locaciones del departamento.

PARKING
Sin costo.

Preguntas Frecuentes Vuelo Salto

Los vuelos domésticos con destino a Salto tienen una sala de embarque específica ubicada en la planta baja.

El check-in para estos vuelos abre dos horas antes de la partida. Los pasajeros que necesiten realizar su check-in o despachar equipaje deben dirigirse a los mostradores de la compañía Paranair, ubicados en el sector de Partidas en el segundo piso. Una vez realizado este proceso, deberán ir a la Puerta 9, situada en la planta baja, al final del corredor que se encuentra a la derecha del local de McDonald’s para embarcar.

Aquellos pasajeros que ya hayan realizado el check-in online y no tengan equipaje para despachar, podrán dirigirse directamente a la Puerta 9.

El acceso al área de embarque se habilita una hora antes de la salida del vuelo.

Pasajeros arribando a Montevideo de Asunción:

Los pasajeros que lleguen desde Asunción y tengan conexión con destino a Salto deben descender del avión y realizar los trámites migratorios correspondientes en Montevideo. Después de pasar por los controles de Aduanas, deberán salir al Hall de Arribos y dirigirse directamente a la Puerta 9 para embarcar en su vuelo a Salto, sin necesidad de recoger su equipaje despachado.

Pasajeros arribando a Montevideo de otro destino internacional sin ser Asunción:

En el caso de pasajeros provenientes de cualquier otro destino internacional, deben descender del avión y realizar los trámites migratorios al llegar en Montevideo. Si han despachado equipaje, deberán recogerlo en la cinta correspondiente para pasar por los controles de Aduanas. Después de esto, tendrán que dirigirse al mostrador de Paranair en el segundo piso para despachar el equipaje y obtener la tarjeta de embarque. Si viajan solo con equipaje de mano y han realizado el check-in online previamente, podrán dirigirse directamente a la Puerta 9 ubicada en la planta baja, al final del corredor que se encuentra a la derecha del local de Mc. Donald’s para embarcar en el vuelo a Salto, sin necesidad de pasar por el mostrador de check-in.

 

Pasajeros con destino final Asunción:

Los pasajeros que vuelen desde Salto a Montevideo y tengan conexión a Asunción deben dirigirse directamente al control de Aduanas sin necesidad de recoger el equipaje despachado. Una vez pasado este control, deberán salir al Hall de Arribos y dirigirse al área de Embarque Internacional, ubicada en el centro del segundo piso, para realizar los controles de seguridad y migraciones antes de continuar su viaje.

Pasajeros volando a otros destinos internacionales excepto Asunción:

Para el resto de destinos internacionales, al llegar a Montevideo deben recoger su equipaje en la cinta correspondiente, pasar por el control de Aduanas y luego dirigirse al mostrador de check-in de su próximo vuelo en el segundo piso para despachar el equipaje, si corresponde, y obtener su tarjeta de embarque. Una vez completado este proceso, podrán dirigirse al área de embarque internacional para realizar los controles de seguridad y migraciones.

No, los pasajeros de vuelos domésticos, como el vuelo a Salto, no pueden realizar compras en el Duty Free. Esto se debe a las regulaciones aduaneras y fiscales que limitan las compras libres de impuestos a aquellos pasajeros que viajan a destinos internacionales. Los productos en las tiendas libres de impuestos están exentos de gravámenes locales, un beneficio que solo aplica a quienes cruzan fronteras internacionales.