Acreditación de Mejora en Accesibilidad

Es un orgullo compartir que el Aeropuerto Internacional de Carrasco fue reconocido con el primer nivel de certificación en Experiencia del Cliente por parte del Airports Council International (ACI), una organización sin fines de lucro que representa a los aeropuertos del mundo.

Esta acreditación reconoce las acciones y prácticas de mejora continua y evidencia nuestro compromiso día a día por brindar una experiencia de primer nivel a nuestros pasajeros.

La experiencia del pasajero es un pilar estratégico para el Aeropuerto de Carrasco. A través del desarrollo de acciones enfocadas en los servicios al pasajero a lo largo de todo el año, apostamos al uso de la tecnología, la innovación y la calidez de nuestro equipo humano para hacer que su experiencia sea más fácil, ágil, segura y disfrutable.

Esta certificación es única en la industria de la aviación y es un sistema reconocido globalmente que marca estándares de gestión para que los aeropuertos ofrezcan los más altos niveles de atención y experiencia a sus clientes.

Es una noticia que nos llena de alegría. ¡Felicitamos a todo el equipo que lo hace posible y agradecemos a nuestros pasajeros por elegirnos!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp