Aeropuerto de Punta del Este obtuvo la certificación de Gestión de Calidad ISO 9001

Nos enorgullece anunciar que el Aeropuerto Internacional de Punta del Este recibió la certificación de Calidad ISO 9001 por su Sistema de Gestión de la Calidad por parte de LSQA y IQNET. Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia de sus servicios y productos fueron decisivos para lograr este reconocimiento.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja a través de una política que se enfoca en la satisfacción de los clientes, la gestión eficiente de los recursos, el compromiso con la mejora continua y la aplicación de buenas prácticas en responsabilidad social.

Además, como parte de la red Aeropuertos Uruguay del grupo Corporación América Airports, la sustentabilidad es un aspecto clave para la terminal aérea e implica el desarrollo de iniciativas para mitigar y minimizar el impacto de las operaciones en el medioambiente.

Esta certificación nos reafirma que vamos por el buen camino y certifica nuestro compromiso con la calidad, la seguridad, y la eficiencia en todo lo que hacemos. Estamos muy orgullosos de todo el equipo que lo hace posible.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp