Naturaleza
Un paisaje para cada gusto

Losatractivos de Uruguay no se resumen a la costa. El campo, el paisaje serrano,las lagunas y el deporte aventura te esperan a pocos kilómetros de distancia.

Paisajes naturales

Paisajes naturales

Aunque la atención suele estar puesta en la costa, la verdad es que Uruguay tiene, a solo minutos de los principales centros turísticos, atractivos naturales que pueden ser disfrutados en visitas cortas y que ofrecen un sinfín de actividades.
Ver más
Deportes y naturaleza

Deportes y naturaleza

La combinación perfecta de viento y agua hacen de Uruguay un destino perfecto para la práctica de deportes de vela. Sin embargo, el paisaje serrano también ofrece una amplia gama de actividades vinculadas al turismo aventura, al igual que los ríos del centro del país. Finalmente, la pesca -tanto en río como en océano- es parte de la tradición local.
Ver más
Especial para Trekking

Especial para Trekking

Si el enfoque de una escapada es deportivo, a continuación ofrecemos una lista de lugares que invitan a practicar el senderismo. Se trata de paisajes rurales, serranos e incluso desérticos en los que se pueden realizar largas caminatas, no exentas de cierto grado de dificultad.
Ver más
Paseos en familia

Paseos en familia

Estos destinos pueden ser disfrutados por todas las edades, no requieren esfuerzos extremos y pueden convertirse en un gran plan para disfrutar en familia.
Ver más