RSE

Nuestra política de RSE está basada en alinear los objetivos económicos y de desarrollo de la Empresa con los principios promulgados por la Responsabilidad Social Empresarial. De esta manera nos proponemos alcanzar metas concretas que dirijan nuestras acciones en ese sentido, trabajando cada vez más para que la RSE esté presente en todas las decisiones y acciones que emprendemos.

Descargar

Reporte de Sostenibilidad

Nuestros pilares de desarrollo sostenible sustentan el accionar de nuestra compañía y nos dan la visión de futuro que buscamos. Nos trazamos una estrategia basada en tres pilares que creemos son fundamentales para llevar adelante una gestión sostenible y cumplir con nuestros compromisos.

Declaración Política Medio Ambiental y Huella de Carbono y Energía

Puerta del Sur S.A. es la concesionaria  del Aeropuerto Internacional de Carrasco desde el año 2003. La empresa brinda servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia, sobre la base de un equipo especializado, infraestructura y tecnología de vanguardia, seguridad, innovación constante y compromiso profundo con el desarrollo del país. 

Código de Ética

Puerta del Sur S.A. ha iniciado un proceso para desarrollar su Código de Ética, estableciendo, en este documento, el conjunto de valores y principios éticos que, en todo momento, deben seguir los colaboradores de Puerta del Sur S.A. evitando, de esta manera, conductas inadecuadas que perjudiquen a la empresa o a la imagen de
ésta.

Relacionados

Institucional

En el Aeropuerto de Carrasco somos testigos privilegiados de todas las vivencias que hay detrás de la inigualable experiencia de viajar. Y estamos comprometidos a brindar a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje, con estándares de calidad del más alto nivel, con acciones estratégicas que contribuyan al desarrollo sostenible y cuyo eje se centre en la responsabilidad social.

Información general

El 29 de diciembre de 2009, con la llegada del primer vuelo proveniente de Brasil, el Nuevo Aeropuerto de Carrasco comenzó a estar operativo. De esta manera quedó finalizada una gran obra que sin dudas es y será el orgullo de todos los uruguayos.